Membresía de APEN

APEN es la organización líder del sector productor exportador de Nicaragua. Aquí le ofrecemos liderazgo y representatividad, velamos y trabajamos por el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo y agroexportador, y cada uno de nuestros socios cuenta con APEN en cada momento del proceso exportador. Con APEN exportar es fácil y juntos podemos hacer de Nicaragua una nación exportadora. Te invitamos a ser parte de nuestra organización.

 

Ser socio de APEN, le da la oportunidad de establecer relaciones de negocios con empresarios, productores, cooperativas, exportadores e importadores y proveedores de servicios de todos los sectores.

Representamos, promovemos y defendemos los intereses del sector productivo exportador ante diferentes organismos, instituciones públicas y privadas y otros interlocutores sociales en Nicaragua y Centroamérica.  Somos miembro de la Federación de Cámaras de Exportadores de Centroamérica (FECAEXCA).

Algunos de los beneficios para nuestros socios:

  • Establecer relaciones de negocios con empresarios, productores, cooperativas, exportadores e importadores y proveedores de servicios, que comparten la visión, los principios y valores de la Asociación, tales como: respeto a los derechos laborales, conservación del medio ambiente, transparencia, lucha contra la corrupción, ética empresarial, equidad de género, inclusión social y sostenibilidad de los recursos naturales.
  • Acceder con tarifas preferenciales a los servicios que ofrece la Asociación, y que han sido diseñados para cubrir los aspectos de la gestión de comercio exterior.
  • Integrarse a las Comisiones Sectoriales.
  • Gozar de Representatividad e incidencia ante diferentes organismos, instituciones públicas y privadas y otros interlocutores sociales en Nicaragua y Centroamérica.
  • ¡Y mucho más! Para más información llena el formulario.

Más información sobre las membresías?

Conoce nuestros socios