Nuestro servicio incluye:

  • Almacenamiento y Transporte Refrigerado: seguridad alimentaria, calidad y durabilidad de los productos. Almacenaje bajo ambiente HACCP.
  • Almacenamiento y Transporte de Carga Seca: mantenemos su producto seguro, limpio y seco. Garantizamos que el producto no esté expuesto a la contaminación por humedad, sustancias químicas o calor extremo.
  • Paletizado
  • Pesaje: garantizamos el peso exacto de la carga  por medio de báscula certificada

Beneficios y valor agregado:

Contratar nuestros servicios de almacenamiento y transporte refrigerado significa para su empresa: una reducción importante en sus costos operativos, especialmente en energía  que es el mayor costo de mantener instalaciones refrigeradas; más fondos y recursos de capital.

Mientras nosotros nos encargamos de la recepción de sus productos y de transportarlo a cualquier destino a nivel nacional cumpliendo con los estandares de calidad sanitaria y la temperatura requerida, Usted podrá concentrarse en las tareas prioritarias de su empresa, enfocándose en las actividades propias de su giro de negocio.

  • Contamos con licencia sanitaria para operar bodega de alimentos y
  • Personal especializado y certificado por el MINSA para manipulación de alimentos
  • Somos miembro de Global Cold Chain Alliance
  • Estamos preparados para los cambios que experimenta la industria de los productos de consumo, entendiendo sus retos y necesidades.

Productos Perecederos:  carnes, frutas,  verduras, lácteos, mariscos, medicamentos y puros son algunos de los productos perecederos que necesitan frio para ser conservados y además se deberán consumir preferentemente antes de la fecha que se indica en su envase o etiqueta.

La información y el acceso a ella, pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier actividad.  Una información de calidad y disponible, en el momento oportuno es clave.

Ofrecemos soluciones integrales ajustándonos a sus necesidades. Descubra nuestros otros servicios.