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Redes Sociales como Herramientas de Venta

octubre 18

US80

¿Estás interesado en incrementar tus ventas? Aprende a crear estrategias de conversión de “Likes” a ” Clientes” implementando una adecuada campaña digital enfocada en resultados.

Las empresas que entienden la importancia en la gestión apropiada de las redes sociales y la captación de clientes mediante estos canales logran aumentar sus ventas y cumplir sus objetivos.

En este taller le enseñaremos a crear estrategias de conversión de “Likes” a cliente y la implementación adecuada utilizando campañas digitales enfocada en resultados.

Si está interesado en un incremento en sus ventas este taller es para usted.

Está dirigido a consultores, empresas MiPyMEs y emprendedores que desean tener éxito en la gestión de redes sociales.

Contenido:
1. ¿Qué va primero el marketing o las ventas?
2. ¿Cómo utilizar las Redes Sociales para rentabilizar tu empresa?
3. Objetivos, estrategias de conversión.
4. ¿Qué es un “Lead” y porque es importante que lo integre en mi estrategia?
5. Estrategias de conversión de leads
6. CRM: Customer Relationship Management en Marketing y Ventas
7. Automatización en la Gestión de Leads en Redes Sociales
8. Como convertir un Lead en Cliente paso a paso.
9. Herramientas para la gestión eficaz del cliente.
10. Publicidad online. ¿Cómo funciona? ¿Factores a tener en cuenta? Elementos esenciales para lograr vender mediante un anuncio en redes sociales.
11. Práctica

Metodología a utilizar: Aprender Haciendo, “learning by doing” / Taller teórico práctico.

Requerimientos técnicos: Los participantes deberán disponer durante la capacitación de un equipo de computo.

Impartido por: Ing. Marla Reyes
Máster en Marketing Digital.
Gerente Propietaria de Techno Commerce Group.
Consultora Especialista en Marketing, Comunicación Digital, Social Media y Creación de Marca Personal.
Más de 6 años de experiencia en Estrategias de Marketing Digital, Publicidad y Comunicación en Medios Digitales.
Asesora Empresarial.
Conferencista, Capacitadora y Promotora de Networking.

Inversión: 80 dólares IVA incluido- General
70 dólares IVA incluido – Socios

Incluye: Material didáctico, refrigerio y almuerzo, certificado de participación emitido por la Academia de Exportación de APEN y Techno Commerce Group.

 

Detalles

Fecha:
octubre 18
Precio:
US80
Evento Categoría:
Pagina Web:
http://apen.org.ni

Organizador

Academia de Exportaciòn
Teléfono:
2270 2301
Pagina Web:
apen.org.ni

Lugar

Hotel Hilton Princess ,Managua Nicaragua
Avenida Miguel Obando y Bravo Mangua
Managua, 505 Nicaragua
+ Google Map
Teléfono:
2270-3816 – Ext 119
Pagina Web:
informacion.academia@apen.org.ni